Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

"The call of my soul" - Historia personal escrita para Louis L. Hay



Hoy quiero compartir un poquito de mi historia personal con este escrito que envié hace unos tres o cuatro años para un libro en el que Louis L. Hay (autora del internacional bestseller "You can heal your life", "Usted puede sanar su vida" es el titulo en la versión española) quería recopilar algunas de las experiencias de gente real desde cualquier parte del mundo.


Se trataba de contar en qué modo ella había contribuido en tu vida y qué milagros se habían producido. En el momento que leí es su propuesta, creo recordar a través de una newsletter sentí un enorme deseo de escribir la mía pues el cariño y agradecimiento que siento hacia ella es muy grande y deseaba expresarlo. Dudé porque la tenía que hacer en inglés pero la llamada interior era tan clara que así lo hice.

Para mi sorpresa mi historia fue una de las que conforman el libro y como regalo y agradecimiento a todos los participantes cuya historia aparece en el libro nos enviaron un ejemplar al editarse en 2010.

Ésto ya forma parte del pasado y como práctica personal hago por centrarme en el ahora, en lo que hay, en el ser.

Namasté.



Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario